viernes, 7 de octubre de 2011

La anécdota del día.

Hoy la conserje del rectorado entra enfadada y me dice: "El ordenador está más lento que un desfile de cojos". Amablemente le indico que lo reinicie y que si sigue igual ponga la incidencia. ¡Qué siga con el protocolo de actuación! ¡Todo el mundo igual, primero al informático y luego a soporte! ¡Coño!
A los 10 minutos me llama y yo me había olvidado ya del tema. Hablaba con una voz muy tímida: "Oye que siento lo de la frase..." "¿Qué frase?" Le pregunto. "Si... lo del desfile de cojos... Tú sabes que mi padre también tiene una pierna menos y no lo dije con mala intención.." Pues a todo esto, no se me ocurre otra cosa que soltarle un "Yo también, a veces, meto la pata." Se quedó unos segundos callada y terminó con un "¡Bueno, adiós!" y colgó. Yo tampoco lo hice con mala intención, pero salió así.

No hay comentarios: