jueves, 15 de marzo de 2012

¿Hay vida inteligente en el universo?

Mira que me lo dicen no te metas en estas charcas, pero al final uno cae. Esta es la conversación que mantuve con una chica que publicó algo en Facebook. Los nombres son imaginarios ( no lo son ):

Laura Barrientos
Hace 22 horas

DIGNO DE LEER .....MUY FUERTE !!!!

Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado a una cirugía urgente!!!

Él contestó a la llamada lo antes posible... se cambió de ropa... y se fue directamente al bloque de la cirugía... Encontró al padre del niño ir y venir en
la sala de espera... una vez al verlo... el padre gritó:
"¿Por qué se tomó todo este tiempo para venir?
¿No sabe que la vida de mi hijo está en peligro?
¿No tiene sentido de la responsabilidad?"

El médico sonrió y dijo:
"Lo siento... yo no estaba en el hospital... y me vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada... Y ahora... me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo"


que me calme??? Qué pasaría si fuera su hijo el que estuviera en esta habitación ahora mismo... estarías calmado???? Si su hijo se estuviera muriendo ahora...
qué harías??? Dijo el padre enojado...

El médico volvió a sonreír y contestó:

"Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia"
Del polvo venimos...
y al polvo volveremos...
bendito sea el nombre de Dios”...


Los médicos no podemos prolongar la vida!!!
Estamos para ir e interceder por su hijo... vamos a hacer todo lo posible por la Gracia de Dios"...

"Dar consejos cuando no estamos en cuestión es tan fácil"
murmuró el padre... La cirugía se llevó algunas horas...
después... el médico salió feliz...
"Gracias a Dios!!! Su hijo se ha salvado!!!"

Y sin esperar la respuesta del padre... el doctor... muy apurado...
mira su reloj y sale corriendo... mientras se marchaba le dijo...
"Si usted tiene alguna pregunta... pregúntele a la enfermera!!!

Por qué él es tan arrogante????
No podía esperar algunos minutos más para que pudiera preguntarle más sobre el estado de mi hijo???

LA ENFERMERA RESPONDIÓ... con lágrimas en los ojos...


"EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA...

Y EL MEDICO ESTABA EN EL CEMENTERIO CUANDO USTED LE LLAMÓ PARA QUE REALIZARA LA CIRUGÍA DE SU HIJO... Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA A SU HIJO!!!

DEJELO IR... YA SE FUE CORRIENDO PARA TERMINAR EL ENTIERRO DE SU HIJO...

NUNCA JUZGUES A NADIE... PORQUE NUNCA SE SABE CÓMO ES SU VIDA...

NI LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO... O LO QUE LE ESTÁ PASANDO...

COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS SERES QUERIDOS...

DE RUSH PUMA


— con Raquel Fernandez, Ingrid Krehl, Marisol Lopez Amoros y 17 personas más.
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir

    A 11 personas les gusta esto.
        Maria Barcelona 
        gracias
        Hace 22 horas · Me gusta · 1

        Adriana Lissette 
        Rajo juela bien cañon y triste pero ala vez bien sierto
        Hace 22 horas · Me gusta · 2

        Marisol Lopez Amoros 
        conmovedor , y muy emotivo , gracias por compartirlo conmigo , basitos
        Hace 16 horas · Me gusta · 1

        Marisol Lopez Amoros 
        keria decir besitos
        Hace 16 horas · Me gusta · 1

        Enrique Santamaría
        Levantando polémica: Lo único que demuestra es que la reforma laboral llegó a la Seguridad Social. El médico por miedo a que lo despidieran tuvo que ir a trabajar el día del entierro del hijo. Antes y por convenio le correspondían tres días por luto por fallecimiento de familiar directo. Todo esto porque los derechos de los trabajadores junto a la sanidad se los cargó el Partido Popular. ¿Dios no hace nada por los trabajadores? ¿Es que sólo un médico atendía en urgencias? Vaya mierda de sistema sanitario. Y si nos ponemos más filosóficos... Pues vaya Dios más cabrón... ¿Porqué no evitó el accidente del crío? Por otra parte y esto es opinión personal, jamás confiaría en un médico que me dijera un pasaje de la biblia cuando mi vida o una de mis seres queridos estuviera en manos de él. En fin, puñeteras todas las religiones que lo único que hacen es menospreciar lo que ha conseguido el hombre y la ciencia.
        Hace 13 horas · Me gusta

        Laura Barrientos 
        SANTAMARIA ,MUY DESUBICADO DE SU PARTE, ESTA HISTORIA, ES UN RELATO QUE CONDUCE A UNA MORALEJA. ACÁ NO SE TOCA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS NI POLÍTICAS.Y SI EN SU PERFIL COMO LEEI UD ES MAESTRO DE NIÑOS .... Y SI YO TUVIERA UN HIJO JAMAS LO PONDRÍA EN MANOS DE UN MAESTRO COMO UD,CON TALES CONCEPTOS.
        Hace 2 horas · Me gusta · 2

        Angie Carranzo Lauri
        me sumo a tu comentario....Muy Mal lo suyo, Sr.Enrique Santamaria.....
        Hace 2 horas · Me gusta · 1

        Enrique Santamaría
        Barrientos... Punto 1) La desubicada es usted. Estoy de acuerdo en que no toque tendencias políticas eso salió de mi bolsillo por la situación de recortes de derechos que estamos viviendo ahora mismo en España con el gobierno del Partido Popular. Lo único que hicefue volar un poco con mi imaginación. Pero si me dice usted que este texto no toca creencias religiosas cuando hay un médico que todo el rato le indica que él no lo ha salvado sino que ha sido la mano de Dios. ¿Ve usted lo que quiero decirle? ¿Usted ha leído algún panfleto de esa secta llamada Testigos de Jehová? Pues esa historia sale de uno. Los mismos fascines que apoyan la idea de no hacer transfusiones porque Dios tiene el poder de salvar o no a la persona. Así han muerto muchos niños, señorita Barrientos, por no recibir a tiempo una transfusión. Punto 2) Lamento que usted no me deje a su hijo en mis manos, vería que no soy tan monstruo por tener espíritu crítico, sólo expreso mi humilde opinión. Yo como profesional de la enseñanza no dejo que mis crencias tanto religiosas como políticas entren en el aula. Debería usted saberlo o es que cuando da usted clases de danza indica a qué partido político pertence o qué religión tiene. Humildemente le explico cual es nuestro trabajo. Los maestros, aplicamos el programa de enseñanza que nos da el Ministerio de Educación, ni más ni menos y podemos estar de acuerdo o no con él. Jamás inculcaremos ideas políticas ni religiosas a niños que no tienen desarrollado la capacidad crítica como debería tener cualquier adulto. Lo tenemos prohibido por ley y por una cuestión más importante que cualquier religión, algo llamado moral y ética de un profesional. Punto 3) La moraleja de este cuento es la siguiente "Lo que demuestra esta historia es que hacer suposiciones sobre las intenciones de los demás produce sufrimiento. Sólo con preguntar, y no dar por supuesto, evitaríamos situaciones como la que se da en el texto." Esto que acabo de poner entrecomillas no es mío. Es de un amigo y no puedo estar más de acuerdo con sus pensamientos. Siento las molestias que he causado con mis comentarios. Espero que con esta aclaración se entierre el hacha de guerra dialéctico que sin querer he formado. Un abrazo y un cordial saludo.
        Hace 26 minutos · Ya no me gusta · 1

(Esto me lo envío por privado...
      Laura Barrientos:
  • ahí le respondí le doy un tiempo para reflexionar y después lo bloqueo le quedo claro mi muro es mi muro y lo que yo coloque y a la gente que etiquete es mi vida byeeeeeeeeeeeeeeee
 )


        Laura Barrientos
        a ver si nos entendemos no lo conozco , ni me interesa ,tanto que habla y escribe lea atentamente .el texto que tiene que ver los testigos de jehova, en toda esta historia ,siento que encima es discriminatorio, aparte de estúpido , sus problemas políticos y religiosos son complejo suyo no del texto.y para finalizar el medico y el maestro no enseñan ni curan por que les dicen , lo hacen con el corazón por que ser maestro es mas que un titulo y un programa educativo. el medico cumple con un juramento y con su corazón y doy gracias todos los días a Dios es mi fe. no es mi problema su religión . ni su vida .good bye
        Hace 11 minutos · Me gusta · 1



        Enrique Santamaría 

        Creo que no hay vida inteligente en el universo.
        Hace 3 minutos · Me gusta


No hay comentarios: